jueves, 26 de agosto de 2010

TE SANTO-DESINTOXICANTE NATURAL


El Té santo del Dr. Miller es una formula segura con buen sabor, desintoxicante a base de 5 tipos de plantas  que se ha utilizado con grandes resultados durante más de 20 años en las dos clínicas del doctor Miller por miles de personas que sufrieron de:        
-La enfermedad de reflujo ácido (GERD) o ardor de estómago
-Indigestión
-Irregularidad / Estreñimiento / Hemorroides
-Síndrome intestinal irritable (SII) / Enfermedad de Crohn
-Dolor abdominal / Enfermedades -Inflamatoria Intestinal (IBDs)
-Problemas de Colon / Colitis / Ileítis
-El exceso de gas / Flatulencia
-El mal aliento o mal olor corporal
-Hinchazones
-El exceso de grasa almacenada / Exceso de peso / obesidad
-Enfermedades de la Piel o cuero cabelludo
-Cuidado de la Piel / Dermatitis / Eczema / Soriasis
-Alergias y fiebres altas / Alergia Alimentaría
-La fibromialgia / ciática
-Conjunto de Dolor / Artritis / Dolores de cabeza Migraña
-Insomnio
-Baja Energía / Pérdida de la claridad mental y de concentración /Olvido

PARA CONSEGUIR EL MAXIMO DE RESULTADOS RECOMENDAMOS UN USO MÍNIMO CONTINUADO DE 4 MESES, EN ESTE TIEMPO SE LOGRA UNA CONSIDERABLE MEJORIA EN LA ALCALINIZACION DEL ORGANISMO Y SE SABE QUE UN ORGANISMO CON MENOR ACIDOSIS ORGANICA  ALEJA LA POSIBILIDAD DE CONTRAER MUCHAS DE LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS PROPIAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL.
Al tomar el Té Santo diariamente se regularan sus evacuaciones a dos o tres cada día, de este modo se mantiene el flujo de los desechos tóxicos de manera que no se retengan demasiado tiempo en el colon lo que causaría que se asimilasen toxinas procedentes de dichos deshechos que contribuyen a la acidosis orgánica.
Cuando las heces son retenidas en el colon mas tiempo del debido se activa el trabajo de bacterias putrefactoras, hongos, levaduras, parásitos y organismos que se alimentan de ellas (algunos de los cuales excretan sus propios venenos) lo que lleva a una auto-intoxicación además de la obstrucción de las paredes de los intestinos y el endurecimiento del colon con los residuos procedentes de materia vegetal en descomposición y la putrefacción de la carne ingerida.
Con razón se ha dicho que la salud comienza en un buen sistema digestivo, cuando se goza de él, penetran en la sangre pocas toxinas y como consecuencia al hígado,  los riñones y los pulmones. A los órganos desintoxicadores por excelencia les da tiempo a limpiar las pocas impurezas que se generan o introducen en la sangre y las células reciben a tiempo el oxigeno y los nutrientes de calidad que requieren para su buen funcionamiento. Cuando las células realizan correctamente sus funciones, los órganos a los que pertenecen realizaran sus tareas óptimamente.
Limpiar la materia fecal y los parásitos intestinales pueden ayudar a revertir muchas de las condiciones patológicas enumeradas anteriormente, que con frecuencia no son más que síntomas de la auto-intoxicación y/o infestaciones parasitarias y además puede conducir a la disminución de un vientre hinchado y a la perdida del exceso de kilos almacenados en forma de grasa o células adiposas (celulitis).

Se recomienda beber dos vasos de 250 ml. por día, aunque es usted quien mejor determinara en su caso la cantidad diaria, normalmente entre ½ vaso y 1 ½ vaso, dos veces al día, preferiblemente con las comidas. Con esta dosificación se han tenido infinidad de experiencias como:
-Perder centímetros de su vientre y reducir la grasa de todo el cuerpo (sin renunciar a una dieta o cualquier comida favorita)
-Sentir más energía y disfrutar más de la vida
-Restablecer la claridad mental y mejorar la memoria disminuida por demasiadas toxinas en la sangre
-Obtener alivio de las alergias y la fiebre del heno
-Limpieza de fármacos o de residuos de medicamentos y metales pesados
-Limpiar los depósitos de nicotina y del humo ambiental del tabaco en el cuerpo
-Ayudar con un programa para dejar de fumar
-Mantener el colon, riñones, hígado y  pulmones más saludable y limpios
-Mejorar la digestión y absorción de nutrientes
-Ayudar a desintoxicar los productos químicos creados por parásitos, hongos, levaduras, bacterias formadas en el colon y el tracto digestivo
-Eliminar parásitos tales como gusanos y trematodos del colon
-Ayudar a eliminar las toxinas de la sangre, órganos, y todo el sistema digestivo
-Restablecer el equilibrio natural del 80% de las bacterias probióticas a un 20% de levadura, para mejorar la digestión y asimilación de nutrientes
-Restablecer la regularidad y reducir la auto-intoxicación
-Finalizar con estreñimiento, heces duras, y hemorroides
-Ayudar a aliviar afecciones digestivas tales como reflujo ácido o ardor de estomago, el síndrome intestinal irritable (SII), Enfermedad de Crohn, Diverticulitis, Colitis, etc.
-Eliminar enfermedades de la piel y olor corporal causado por las toxinas internas que se excreta a través de las glándulas sudoríparas
-Tener la piel mas sana, suave, y de aspecto más joven
-Ayuda en la reducción de LDL colesterol alto y la hipertensión

Con el uso continuado del Té Santo del doctor Miller uno puede sentirse, más sano, sentir un aumento de la energía, una mejoría en la claridad mental y la capacidad de concentración mental; una mejor memoria, más resistencia a las enfermedades, mejora de la salud en general; más comodidad con el cuerpo; y una visión más positiva y feliz de la vida.

EN RESUMEN PODRIA DECIRSE QUE EL TE SANTO CONSTITUYE UNO DE LOS MAS GRANDES DESCUBRIMIENTOS EXISTENTES EN EL AMBITO DE LA MEDICINA PREVENTIVA.

Como preparar el "Té Santo"

Llevar un litro agua al punto de ebullición, en un recipiente de acero o barro, (nunca en microondas ni con recipientes de aluminio) apagar el fuego, sumergir dos bolsas de te, y dejar reposar durante 8 horas, añadir 3 litros de agua fría y ya esta la mezcla lista para el consumo. Si el gusto no es de su agrado puede mezclarlo con cualquier zumo, té, miel, etc.… (el azúcar blanca interfiere en los principios activos del te).
 Con dos bolsas de té se preparan 4 litros de Te Santo. Si usted bebe un vaso de 25 cl. (1/4 de litro) de té dos veces al día con 2 comidas, la mezcla durara 8 días. (Usted debe averiguar si le conviene aumentar o disminuir algo la dosificación dependiendo el efecto que le provoque en su vientre, entre ½ vaso o 1 ½ de cada vez). Un paquete de 8 bolsas de Té Santo tendrá una duración aproximada de un mes. También puede preparar solo para 4 días utilizando la mitad de la dosis en la preparación.
Importante: Las bolsas de té deben ser sumergidas en el agua cerca del punto de ebullición, pero no hirviendo. Nunca utilizar con micro-ondas.  El excesivo calor destruirá las enzimas más importantes del té, los recipientes de aluminio también interfieren con los principios activos de las plantas.
Si prefiere beber su Te Santo caliente, puede calentarlo en un cazo a fuego lento, nunca llevar la mezcla al punto de ebullición.
¡Debe beber mucha agua! No beber suficiente agua reduce la capacidad de su cuerpo para deshacerse de los desechos y toxinas. Beber suficiente agua es pues, especialmente importante durante el proceso de desintoxicación de su cuerpo, ayuda a los riñones, glándulas sudoríparas, el sistema linfático, los pulmones, el tubo digestivo y lava el material de desecho y toxinas. El agua de la sangre (plasma) actúa como transporte de nutrientes a las células y lava el material de desecho de las células.
 La denominada crisis de curación. Como en toda verdadera curación natural, el camino a una mejor salud puede comenzar con una “crisis curativa”. A medida que mejora su nutrición e inicia un programa reparador del organismo como es el caso del Té Santo avanza hacia una mejor salud con programas de curación natural, la curación comienza a producirse. Como parte del proceso de curación del cuerpo comenzará a desechar residuos tóxicos que se han acumulado a través de los años.
El proceso de curación por lo general no se produce sin consecuencias. Durante la fase inicial de la curación, cuando su cuerpo comienza a limpiarse, (desintoxicarse) su energía vital empezará a reparar y reconstruir los órganos internos; en esta fase puede experimentar molestias como dolor de cabeza, mareos, síntomas similares a la gripe, la fatiga y otros. Esto es lo que se conoce en términos de medicina naturista,como "crisis curativa". Los síntomas irán remitiendo progresivamente hacia una excelente sensación de bienestar.
Si los síntomas propios de la crisis curativa fuesen especialmente molestos, lo que indicaría una gran toxicidad orgánica, conviene parar el tratamiento y comenzarlo de nuevo unos días después con la mitad de la dosis diaria de Te Santo durante los primeros días, para alcanzar de nuevo los dos vasos diarios. A medida que siga mejorando, puede comenzar un proceso denominado trazabilidad. Por ejemplo, si se utiliza para tratar las erupciones en la piel, las erupciones pueden reaparecer o empeorar durante un período de tiempo mientras que su cuerpo elimina las toxinas a través de la piel, se trata de una forma de crisis curativa que auguraría su curación.
 Es posible que también tenga un aumento inicial de la micción, o puede sentirse más nervioso. Todo eso seria indicación de que usted esta en el camino correcto de la curación. Finalmente se llega a una meseta de la mejora de la salud, una sensación de plenitud. Pero es importante tener en cuenta que durante la crisis de la curación, no se supriman los síntomas temporales con drogas químicas, de lo contrario el proceso de curación puede llegar a ser interrumpido.

INFORMACION Y PEDIDOS:
Tfno: 0034 651 414 822 
Mail: solucionatural@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Es genial!!! Yo ya lo he probado y se lo recomiendo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, fibromialgia, fibrodisplasia de fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celiac, Cáncer de próstata, Cáncer de pulmón, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de próstata, Angiopatía amiloide cerebral . Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com / info@drituaherbalcenter.com. entonces qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar